martes, 17 de abril de 2012

Ángeles Azules estrenando vocalista


Starmedios.com

Tlaxcala, Tlax., Marzo 8 2012

El grupo de cumbia más famoso de México, Los Ángeles Azules se encuentran de manteles largos estrenando nuevo vocalista, el cual podremos ver en sus próximas presentaciones en vivo deleitando con su voz  e interpretando todos los éxitos de la agrupación.

El pasado  3 de Marzo en Teacalco, Tlaxcala fue la revelación en el escenario  del nuevo vocalista de Ángeles Azules de nombre Noé Quiroz,  quedando en el lugar de Raúl Garza quien  por cuestiones de salud tuvo que retirarse de la agrupación, donde estuvo  cerca de año y medio interpretando todos lo éxitos.

En exclusiva para Starmedios.com la C.P. Alejandra García  encargada de relaciones publicas de la agrupación comento: “Estamos muy contentos porque en los próximos días estaremos estrenando disquera (el cual no quiero mencionar el nombre aun) para producir el nuevo material discográfico de Ángeles Azules, donde se pretende lanzar el disco con 10 temas impresionantes que ya están totalmente listos. “Traición de los dos” es uno de los temas que probablemente venga incluido en este disco pues de  hecho ya se encuentra sonando en algunas radiofusoras de  los estados como: Tlaxcala, Puebla, México, Distrito Federal, Morelos,  y algunos lugares más. Por el momento estamos a la expectativa de lo que la disquera nos diga”

En los próximos días tendremos oportunidad de informarles más detalles de este último material discográfico, el cual promete grandes sorpresas, como la han ello con cada disco que lanzan.

Con lo que respecta a sus presentaciones Ángeles Azules acaba de llegar de su gira por Argentina donde estuvieron presentándose en varios lugares que los esperan con gran efusión, la  agrupación estuvo interpretando éxitos como: “El listón de tu pelo” “Como te voy a olvidar” “17 años” 20 rosas” “Sin ti no sé vivir” “Amigos nada más” y su tema más reciente “Traición de los dos” entre otros, esta gira duro  cerca de 3 semanas.

Ahora Ángeles Azules se encuentra trabajando arduamente por  toda la República Mexicana pues este fin de semana se presentaran  en Atizapán de Zaragoza estado de México, el próximo 30 de Marzo estarán en  San Quintín, Baja California y  el 31 de Marzo en Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario